ESCUCHA LA CONFERENCIA DE PRENSA DEL TURISMO CARRETERA JUNTO A ESCAPE LIBRE

Ya hay sonido de motores en el Autódromo “Ciudad de Viedma”, preanunciando lo que será un encuentro inolvidable con la gloria, la historia y el presente de marcas y pilotos que buscarán la victoria. El trazado rionegrino se prepara para recibir a la categoría mayor del automovilismo: el TC, que iniciará su campeonato 2019 en la capital de la provincia. Como es habitual, la presentación oficial se hará hoy a las 19 en el Casino de Las Grutas. El gobernador Alberto Wereltineck dará la bienvenida a la categoría.
Desde Fangio a los hermanos Emiliozzi, desde Oscar y Alfredo Gálvez hasta Mariano Werner y Matías Rossi, desde Osvaldo Morresi a José Froilán González, desde “La Buenos Aires-Caracas” a los autódromos de todo el país. El Turismo de Carretera siempre ha sido el evento deportivo más convocante: ese que agrupaba a miles de fanáticos al costado de los caminos para ver pasar a sus ídolos. Hoy, viviendo en los circuitos, le otorga una vida nueva, a cada trazado que llega con el peso de la historia y la potencia de sus motores.
En Las Grutas, centro de esparcimiento veraniego por excelencia de los rionegrinos, se hará el lanzamiento oficial de la competencia que se disputará entre el 8 y 10 de febrero próximo y que llegará a la mayoría de los hogares de la provincia a través de la cobertura del equipo de Escape Libre por medio de la frecuencia de LU15 AM800 y FM Río Clásica 94.3 de Viedma, junto a una cadena de radios.
Traer a la categoría a Viedma, ubicar el autódromo local como uno de los más importantes del país, es un esfuerzo importante que realizan, de manera conjunta el gobierno de la provincia de Río Negro y la ACTC, y que se descuenta que tendrá el aval de miles de espectadores que llegarán desde todo el país para participar de la fiesta automovilística.
Hoy, desde las 19 horas, el Gobernador Alberto Wereltineck, junto a Fernando Miori, gerente general de la Asociación de Corredores de Turismo de Carretera (ACTC), harán el anuncio de la competencia. Junto a ellos estarán Mariano Werner, Mauricio Lambiris y Josito Di Palma como pilotos invitados al evento.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.