ENZO RAPARI: “NUNCA CORRI EN LOS MENUCOS”

Enzo Rapari, desde Luis Beltran, cuenta las horas que faltan para comenzar a correr la segunda fecha del Safari Regional, en los exigentes terrenos de Los Menucos, en donde nunca pudo competir. Con un segundo puesto en su categoría de motos, obtenido en Arroyo Ventana, espera mantener la regularidad en la Capital de la Piedra Laja.
En diálogo con Escape Libre Rapari cuenta que “en estos momentos estamos con un amigo terminando de armar la suspensión de la moto, para dejarla lista para viajar”. Junto a su equipo y familia van a llegar a la Linea Sur para afrontar, muy confiado, los dos días de carreras.
El beltranense piensa que “Los Menucos va a ser parecido a lo que fue Arroyo Ventana con bastante piedras y no creo que haya mucho monte. Nosotros las carreras las planificamos en familia. Ya desde que salimos de Beltran vamos charlando la forma de encarar cada terreno” señala.
El triste recuerdo de su ausencia del año pasado le permite evocar que “tuve un accidente en mi pueblo y me perdí tres fechas del torneo del año pasado, por eso va a ser mi primera vez en Los Menucos”.
En esta segunda fecha del Safari Regional, Rapari buscará mantenerse en el lote de punteros para sumar puntos importantes en el campeonato.
(Redacción central)

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.