TELLERIA, DELL Y VAN DOORN DESTACADOS EN EL ENDURO DE PRIMAVERA

Las arenas del balneario El Condor fueron el escenario ideal para que el Enduro de la Primavera cerrara el año de la Triple Corona con una destacada actuación de los pilotos regionales, tanto en motos como en Quads. Con las sensaciones a flor de piel y el cansancio lógico, Pablo Tellería, Diego Dell y Lucho Van Doorn, visitaron Escape Libre para hablar de la carrera.
Pablo Tellería, con su quads 207 se transformó en ganador de la categoría Master A, en donde estuvo ocupando el octavo lugar de la general hasta que la arena comenzó a quitarle energías. Mantuvo una interesante lucha con Juan Caballero y finalmente pudo consagrarse en un terreno que conoce.
Diego Dell, por su parte, se alzó con la victoria en Master B tras una interesante lucha con Daniel Acejo, otro piloto regional, con el cual fueron protagonistas de la categoría. Dell anticipa que el 2020 hará unas pocas carreras, teniendo en cuenta lo difícil que es conseguir presupuesto para cada competencia.

El mas joven de los pilotos que llegó al estudio de Escape Libre, Luciano Van Doorn es visitante habitual de los podios, luciéndose en cada competencia.
En El Condor fue el dominador de la competencia en la categoría mayor, durante buena parte de la carrera, hasta que Nicolas Madarano, logró superarlo en un momento en que tuvo que reabastecer. Ambos, lucharon hasta el final pero el pilotode Quilmes entró mejor armado en los metros finales para llevarse la victoria.
La edición 9 del EDP tuvo un marco de público impresionante, por lo que se estima que habrá nuevas carreras en el futuro, según anticiparon los responsables de la competencia.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.