EL TN CONFIRMADO EN VIEDMA EL 27 DE SETIEMBRE

“Para la segunda carrera de septiembre, el 25, 26 y 27, con el TN volvemos a Viedma, que ya es una fecha acordada” aseguró Hugo Paoletti, el titular de la categoría en dialogo con Escape Libre. El dirigente se refirió a la apertura del campeonato en el autódromo “Ezequiel Crisol” de Bahía Blanca, señalando que “aun faltan ocho o diez días de trabajo” para la reinauguración, y estimó la posibilidad que el circuito bahiense sea uno de los candidatos donde se corra la fecha Coronación, en diciembre.

Hugo Paoletti, sobre la presencia del Turismo Nacional en el “Autódromo Ciudad de Viedma” señaló que “la primera carrera de septiembre volvemos a Neuquen, y para la segunda de septiembre, el 27, volvemos a Viedma, que ya es una fecha acordada. No hemos firmado contrato aún pero la carrera está confirmada. Repetimos más o menos la fecha del año pasado. Esta bueno mantener un mes determinado en cada circuito que vamos para que la gente se acostumbre cuando viene el TN” señaló.

En la página web de APAT, solo está publicado el calendario con las primeras cuatro fechas: Bahía Blanca, Villa Mercedes (San Luis), Albardón (San Juan) y Nequen. Al respecto conformó que “En Julio vamos a Termas de Río Hondo, en agosto a Oberá (Misiones) donde no firmamos el contrato pero está muy avanzado.

Agregó que “después de Viedma, volvemos al “Roberto Mouras” de La Plata, donde el año pasado no estuvimos. Ahí vamos a hacer una carrera especial con pilotos invitados en las dos clases. En Noviembre volvemos al “Zonda”, después de 25 años. Y el Coronación lo pidieron desde Rosario, también la gente del “Ezequiel Crisol” de Bahía Blanca. De todas maneras para esa fecha faltan diez meses y hay margen para decidir”.
Redacción central

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.