El TC cierra la temporada 2019 en Neuquén

A través de una conferencia de prensa, en donde estuvo el Gob. Omar Gutiérrez, junto a Hugo Mazzacane y los pilotos José Manuel Urcera, Guillermo Ortelli, Camilo Echevarría, Juan Cruz Benvenutti y Lautaro de la Iglesia, se anunció que la última competencia de este año se disputará en el autódromo de Centenario, el 1 de diciembre.

«Es un honor recibir a la última fecha del TC. La categoría ya es parte de la provincia, organizar un evento tan importante como el premio Coronación será un orgullo y un desafío», destacó el gobernador de Neuquén, CPN. Omar Gutiérrez, tras el anuncio que se realizó en la ciudad patagónica oficializando el Gran Premio Coronación de Turismo Carretera, que se disputará en el autódromo de Centenario, el 1 de diciembre de 2019.

Al igual que el primer mandatario neuquino, el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, manifestó que esta fecha será por demás rutilante al contemplar la definición de la «Copa de Oro» de TC y «Copa de Plata» de TC Pista. «Es el broche de oro a la temporada del TC, que se dará en Neuquén, una plaza que siempre nos recibe con los brazos abiertos», expresó.

Ellos, junto a los pilotos José Manuel Urcera, Juan Cruz Benvenutti, Camilo Echevarría, Guillermo Ortelli y Lautaro de la Iglesia, encabezaron el panel de disertantes en la confefencia, acompañados por el presidente de la Asociación Automovilística Centenario Competición (AACC), Rodolfo Pascal, además de directivos y funcionarios neuquinos.

Fuente: Prensa ACTC

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.