EL RALLY REGIONAL CONVOCÓ MULTITUDES EN LUIS BELTRAN

La séptima fecha del 11° del Rally Integración del Valle Medio tuvo lugar en Luis Beltrán como sede principal de un evento muy esperado por la comunidad vallemediense.
La séptima fecha se realizó los días 9 y 10 de noviembre en el marco del mes 108° Aniversario de nuestra localidad, comenzando con la tradicional largada simbólica en la Plaza 9 de Julio con un marco de publico espectacular, que a su vez, colmaron diferentes puntos del circuito que recorrió Luis Beltran, Choele, Lamarque y Pomona.

Esta actividad realizada en el marco de un nuevo aniversario del pueblo conto con el acompañamiento de toda la estructura municipal, poniendo a entera disposición de la organización las instalaciones del municipio como asi también toda la maquinaria necesaria para la puesta en marcha del circuito.
La entrega de premios se llevo a cabo frente al Palacio Municipal en la que se destacó Cristian Di Clérico como ganador absoluto de esta séptima y anteúltima fecha del 11° Rally Integración Valle Medio.

El Intendente municipal Pablo Delgado felicita a los integrantes de Autoclub Luis Beltrán por la organización y por permitir a los Beltranenses disfrutar nuevamente de una fecha del Rally Regional.

Fuente: Municipalidad de Luis Beltran

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.