EL RALLY PATAGONICO CERRO EL AÑO CON MUCHOS INSCRIPTOS Y UNA GRAN CARRERA

El Rally Patagónico cerró el año con una excelente carrera en el Balneario El Cóndor, donde se coronó el campeón que faltaba, hubo invitados que se lucieron y se registraron algunos retornos para conformar un parque de 35 inscriptos. La general de la última del año la ganó la dupla Cufre-Leiva, de Allen, a bordo de un Potenciado de gran velocidad. “Poroto” Figueroa ratificó su liderazgo en la categoría mayor, reteniendo el campeonato.

Los campeones 2019 fueron los siguientes:
Categoría D: Figueroa – Sandoval
Categoría C: Romero – Flores
Categoría B: Peralta – Levin
Potenciados: Roumec – Roumec

La carrera de El Condor registró el regreso de Fellenz y Biagetti, a bordo de dos autos que ganaron sus respectivas categorías. Biaggeti – Bolleta, segundos en la general y primeros en la C y Fellenz – Ferreyra (3er), ganando la categoría Inyección. Estos competidores tuvieron un paso por el Rally del Sur pero decidieron regresar al Patagónico.
Gabriel Van der Sandt, titular de la categoría ponderó estos regresos destacando que “las puertas estan abiertas para todos los que quieran volver”. Además se mostró satisfecho por la gran cantidad de competidores reunidos en la última fecha.
El Rally Patagónico tuvo un cierre brillante para un año difícil, regalando una carrera espectacular.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.