EL RALLY DEL SUR, VOLÓ POR LOS CAMINOS DE PATAGONES.

El Rally del Sur corrió su segunda competencia oficial por los difíciles caminos del Partido de Patagones, que exigieron al máximo a máquinas y pilotos. Luego del debut de la categoría en San Javier, en la jornada de este domingo, fue importante la cantidad de público que se acercó a observar la competencia. Las duplas Grenz-Ferria (MP 1600-1800-2000), Curetti-Curetti (M41300-1400 M6)y Biagetti-Fellenz (M6 std) se llevaron el triunfo en cada categoría.
Había un marcado interés en ver a los autos de esta nueva categoría federada y realmente, no defraudaron. En una jornada donde el frío y el viento fueron protagonistas, los pilotos aceleraron al máximo para brindar espectáculo.
Algunos competidores que no se llevaron el triunfo se ganaron el aplauso del publico por su contundencia, como Garces-Detzel, que rompieron relojes en el segundo y tercer parcial, luego de abandonar en el primer prime. O Urtizberea-Urtizberea que se quedaron sin planta impulsora a 300 metros de la llegada en el segundo prime, e intentaron cruzar la meta empujando el auto.
Fueron 18 los autos alistados en la partida. Un parque escaso en relación a lo que se estimaba, pero que se brindaron en todo momento por el espectáculo. El crédito está abierto para una categoría que recién comienza pero ya está dando que hablar.
Los resultados en cada categoría fueron los siguientes:


(Redacción central)

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.