El fin de semana del 3 y 4 de Agosto se concretó la 5ta fecha del Rally del Sur en la localidad de Stroeder. Por primera vez llegó el rally a la localidad, generando mucha espectativa previa.
Con gran presencia de público local la fecha se dio cita el día sábado con la Largada Simbólica de los vehículos y vuelta por la zona céntrica de la ciudad, se hicieron presentes 20 máquinas de la categoría, con gran afluente del público local donde se tuvo la oportunidad de que el público pudiera ver en detalle cada auto y poder ubicarse en las butacas y sentir la adrenalina que el rally provoca.
El domingo por la mañana llegó el rugir de las máquinas, con un parque automotor de 21 vehículos en carrera, a las 12.00 horas se inició el primer prime. El puntapié inicial lo dió categoría en largar fue la MP, los «grandes», en esta oportunidad se sumó a esta categoría un auto inyección, del binomio Sepulveda-Esponda, como invitado y adersario de la categoría MP, realizando sus primeros kilómetros en su GOL TREND, demostrando que estan listos a dar batalla cuando se sumen mas autos a la categoría inyección.
Luego llego el turno de la M6, con el debut de la dupla SABATELLA-ROUSSEAU, pareja en la vida y en competencia, con su Fiat Uno ganaron la fecha y asoman como grandes batalladores de la pelea carrera por carrera. El campeonato en esta categoría sigue muy parejo y peleado, liderado por el binomio BIAGETTI-FELLENZ (con 170ptos), seguidos por URTIZBEREA-URTIZBEREA (146 puntos), pero a escasos puntos la dupla de Stroeder achicó diferencias con su Palio y promete dar pelea hasta la ultima fecha, hablamos de CARABAJAL-CARABAJAL (128 puntos).
Siguió el turno de la categoria M1, «la chica», donde las máquinas estan todas muy parejas y el mínimo error en pista s epaga con puntos de campeonato. La fecha la ganó al dupla SIERRA-RECCHI, seguidos por AMADEO-CURETTI, y en tercer lugar CANARIO-CORDOBA. El campeonato aqui es liderado por SIERRA-RECCHI, pero el binomio CANARIO-CORDOBA sigue dando batalla ubicandose en el segundo escalón, a escasos 34 puntos del puntero.
En cuanto al circuito, esta vez la organización se inclinó por presentar un trazado rápido y con muchas rectas, muy por el contrario a lo que nos tenían acostumbrados hasta ahora, donde las máquinas pudieron exponer al máximo la capacidad de sus motores.
Los podiso quedaro de la siguiente manera:

CATEGORIA MP
============
1er. Puesto: GUERRERO-BENITEZ
2do. Puesto: LEDER-LEDER
3er. Puesto: TARABORELLI-PIETROPAOLO

CATEGORIA M6
============
1er. Puesto: SABATELLA-ROUSSEAU
2do. Puesto: BIKARDT-Kluppelberg
3er. Puesto: CARABAJAL-CARABAJAL

CATEGORIA M1
============
1er. Puesto: SIERRA-RECCHI
2do. Puesto: AMADEO-CURETTI
3er. Puesto: CANARIO-CORDOBA

Fuente y foto: Prensa RALLY DEL SUR

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.