EL FANA FALCON DE LA COMARCA CUMPLIÓ SIETE AÑOS DE VIDA

La agrupación de fanáticos del modelo emblemático de Ford acaba de cumplir siete años de vida, coincidiendo la fecha con el cumpleaños de Viedma-Patagones. Además están expectantes por el próximo encuentro nacional que se llevará a cabo en Bariloche.
Mario Inostroza, presidente de la filial dialogó con Escape Libre y señaló que “festejamos estos siete años del grupo, siempre creciendo, trabajando y participando en todos los eventos a donde nos invitan”
Recordó que hace siete años atrás, “arrancamos siendo un grupo de amigos que teníamos un denominador común: nuestros Falcon. Poco a poco fuimos creciendo, participando en eventos a nivel nacional, lo que nos dio la posibilidad de armar un encuentro nacional en la comarca como el del año pasado. Donde nos invitan vamos”
Sobre el exitoso encuentro nacional que se realizó en Viedma, y en donde también consiguieron cosas para personas necesitadas, Mario Inostroza recuerda que “nos confirmaron la sede y nos pusimos a trabajar enseguida, para que la fiesta salga bien. Luego la gente de Buenos Aires que participó decidió que la próxima sede sea Bariloche, en octubre próximo”.
Hace pocos días, festejando su propio cumpleaños y coincidiendo con el de la Comarca, el Fana Falcon participó del desfile cívico-militar por las calles de Viedma, mostrando con orgullo sus máquinas.
Inostroza cuenta que toman con responsabilidad la obligación de representar a la comarca. “Ha veces somos un gran grupo y a veces viaja alguno de nosotros. Nos dividimos las responsabilidades para representar la región”

(Redacción central)
Foto: Fabio Santillan

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.