El Enduro de la Primavera declarado de interés Deportivo, Turístico y Social.

Según una gacetilla de prensa de la categoría, informa:

«Queremos agradecer inmensamente la Declaración de interés Deportivo, Turístico y Social que ha sido otorgada a la novena Edición del Enduro de la Primavera por parte del Honorable Consejo Deliberante de la ciudad de Viedma»

Personalizar en la figura de la Sra. Concejal Paola Casadei el impulso del proyecto de declaración 30259/c/2019 Y el apoyo brindado por el grupo de concejales.

No queremos dejar de agradecer a la secretaria de de turismo y desarrollo económico de la localidad de Viedma. En especial a Óscar Echeverria
Patricia Sarracini y Marcela Alejandra Stiglauer.
Al Sr Intendente de la Ciudad de Viedma, Don Mario Alberto Francioni y a todas las secretarias intervinientes alrededor de la concrecion de este evento.

Es un honor y un compromiso para esta organización semejante galardón, el cual nos desafía a entregar nuestro mejor esfuerzo en pos de la realización de una carrera que marcara seguramente un antes y un después en este tipo de eventos motor.

En la Historia del Enduro del Atlantico 2019 quedara signalado, como un Año de Transición y desafíos constantes , que nos llevaron a transitar una importante porción del territorio de nuestra amada República Argentina, visitando tres hermosas provincias como, Entre Rios , Rio Negro y Mendoza.

Hemos demostrado con hechos que hace falta mucho mas que decisiones administrativas emanadas desde atrás de un escritorio para detener nuestra Voluntad, Convicción y el Impulso trazado por esta organización a la hora de organizar eventos.

Se termina el 2019, y lo vamos a despedir a lo grande y como todos nos merecemos.
Nos vemos en Viedma los dias 6,7 y 8 de Diciembre Para vivir la Fecha Coronación de la Triple Corona Argentina de Arena y la Novena Edición del Enduro de la Primavera!.

Fuente: Prensa EDA

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.