EL CONDOR RECIBE AL “SÚPER ENDURO DE INVIERNO 2019”

Las arenas del Balneario El Cóndor serán escenario del “Súper Enduro de Invierno 2019” que se correrá entre sábado y domingo con la presencia de motos y cuatriciclos, que en algunos casos llegarán a la región desde lugares distantes. Como sucediera en el verano, la organización del evento estará a cargo de Enduro Pro CO.EN.CO, que espera un número importante de competidores.
Uno de los impulsores de la competencia y responsable de la organización, Ernesto Patón Estabillo, dialogó con Escape Libre para comentar aspectos del espectáculo que se vivirá a metros del mar Atlántico en un circuito de 5 kilómetros especialmente preparado.
“Pilotos que participaron en el enduro del verano nos pidieron que hagamos esta competencia, porque quedaron muy contentos con la organización y con todo lo vivido” señaló Estabillo quien agrega que “acordamos con Medio Ambiente del Municipio hacer un circuito que cuide el entorno sin afectar flora y fauna”

Los espectadores podrán acceder al circuito ingresando a la playa por la tercera entrada luego de la rotonda de la oficina de turismo. Allí, en un sector denominado La Hoya, habrá sectores para observar toda la carrera.
El Patón Estabilo, cuenta que “ya comprometieron su participación pilotos que vienen desde muy lejos, como la provincia del Chubut, Neuquén, Buenos Aires, entre otros”
Según el organizador, “el sábado se comienza 9,30 horas con las inscripciones, reconocimiento de pista a las 13,30hs y después hacemos la primera tanda de entrenamiento para motos, de 40 minutos y luego la tanda de cuatriciclos”. El domingo toda la actividad comienza a las 9 horas.

(Redacción central)

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.