El piloto del Team Avant Motos , Honda Genuine Oils, Joaquin Poli seguramente recordara este domingo como uno de los mas trascendentales en su carrera deportiva tras imponerse como el nuevo vencedor de la edicion 2019 del enduro del Verano.

El Clásico costero, considerada hoy como la mayor carrera de América , concreto este domingo 24 de Febrero se su 26º presentación.
Pasadas las 15 hs , las motos tuvieron a su cargo la apertura de pista. Rápidamente el nutrido grupo de pilotos extranjeros tomaron la punta de carrera, y era el francés Camille Chapeliere quien se llevaba el holeshot de la prueba seguido por el belga Yentel Martens. por detrás suyo Chapeliere y una orda de pilotos seguían de cerca las acciones de los punteros.

Mientras desde la sexta colocación la marca del Ala dorada hacia su aparición , y daba un golpe de escena ubicandose en la segunda posición y atacando la posición del lider, el belga Yentel Martens, quien a bordo de la Husqvarna del HPS Team parecía tener todo bajo control.Sobrepasos en pista, adrenalina y mucha acción fue la que entregaron estos dos pilotos, por mas de tres vueltas, imponiendo un ritmo demoledor lo cual genero una importante diferencia sobre sus inmediatos perseguidores.

Ya sobre el final , es Joaquin Poli quien lidera firmemente la competencia para completar el tiempo de prueba y de esta manera convertirse en el nuevo soberano del Enduro del Verano.

PODIO MOTOS EDV 2019
1-JOACO POLI
2-YENTEL MARTENSE
3-CAMILLE CHAPELIERE
4-SAM SUNDERLAND
5-DARIO ARCO
6-ADRIEN VAN BEVEREN

Fuente: MX ZONE
Imágenes: Damian Saltiva – DS Photo

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.