EDV 2019: CHAD WIENEN ES EL NUEVO VENCEDOR DEL ENDURO DEL VERANO, Y EL PRIMER EXTRANJERO EN OBTENER LA MAXIMA CORONA DE LOS QUADS ARENEROS.

Pasadas las 16:30 hs , mas de 460 quads dieron el puntapie inicial de la 26º Edicion del Enduro del Verano en la ciudad de Villa Gesell.Una estruendosa largada dio paso a la accion!.

El campeón defensor, Jose Guerra del War Bros Team , hizo el holeshot y lideraba las acciones , seguido muy de cerca por Sebastian Molina del MEC Team , y pegados a ellos el múltiple campeón americano integrante del Team 7240, Chad Wienen. Este frenético trencito, traía muchísima acción desde atrás, con protagonistas de la talla de, Martin Gramigna y Nacho Pinilla entre otros.

Wienen presionaba a Guerra y logra consolidar la punta de carrera luego de la segunda vuelta. Pero por detrás del Gigante americano pasaba de todo.
Jose Guerra y Sebastian Molina desertaban de la prueba tras experimentar problemas con sus maquinas, y desde atrás se agrandaba la figura de Facundo Fauret del TM , Wam Fox Racing Team.

Promediando la prueba Wienen, seguía en control de la Prueba y Fauret trepa a la segunda colocación seguido por otro de los especialistas areneros, Nahuel Coleur quien consolidaba la tercer plaza y se convertía en una de las grandes sorpresas de la tarde.
Pasado el tiempo de carreras, el Gigante de Illinois cruza la meta y ve caer sobre sus hombros la preciada bandera a cuadros, coronadose de esta forma como el nuevo campeon entre los Quads del EDV, y siendo el primer extranjero en obtener este galardón, que hasta hoy siempre estuvo en manos nacionales.
Facundo Fauret de gran tarea consolida la segunda ubicación de la tarde siendo el mejor piloto argentino entre las 4 ruedas.

Nahuel Coleur cierra el podio con un impactante ritmo que lo hace acceder al tercer escalón. Culmina asi esta 26º Edicion del Enduro del Verano.

Fuente: Mx Zone
Imágenes: Damian Saltiva – DS Photo

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.