DUREZA EXTREMA Y POCOS ARRIBOS EN LA 2º FECHA SAFARI REGIONAL

Safari muy duro los dos días, con un recorrido de 70 Km el Sábado, y el Domingo, aproximadamente de 100 Km.
Donde hombres y maquinas tuvieron que afrontar un duro terreno para poder llegar a la meta, cosa que muy pocos lo lograron.
El Sábado, un gran numero de participantes quedaron fuera de competencia, algunos por roturas de sus vehículos y otros quedar fuera de tiempos, ya que el terreno no les permitió sortear las distintas dificultades. La maquina de 4 x 4 N° 50 de la dupla de Catriel: PELAYO – ARENA, el sábado, sufrió un gran vuelco al tratar de esquivar a un espectador que venia circulando en moto por la hoja de ruta de la competencia.

La etapa del dia DOMINGO tuvo un desarrollo similar a la etapa anterior, con un suelo blando en varios pasajes de carrera, MUCHA piedra y trepadas con cañadones fueron los desafios para los participantes, donde 26 motos vieron la bandera a cuadros y transitaron los 100km de carrera, no fue asi el caso de los autos que al rededor de las 13:00hs llego el primero de los 20 que llegaron a la NEUTRALIZACIÓN, siendo un horario atipico a una etapa normal. Teniendo que tomar la desición APISA de cortar la carrera en ese momento para poder tener registros generales de la fecha y ademas valorar el esfuerzo que venian haciendo cada participante.

RESULTADOS FINALES:

Un balance agridulce de una fecha que tradicionalmente es DURA, pero esta vez fue mucho MÁS… nos encontramos el 25 y 26 de mayo en Gral Conesa!!

fotos :Poll Wass

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.