DIEGO GUENAGA – GIAN MARCO RECCHI, UNA DUPLA EXITOSA DEL KART DE LA COMARCA

La fecha especial del Kart de la Comarca, con la inclusión de pilotos invitados fue un acierto de la categoría porque convocó a gran cantidad de espectadores además de brindar siete finales vibrantes y a plena adrenalina. También se pudo constatar la contundencia de algunos karting que, en manos de sus titulares ganaron y cuando los corrió el invitado también anduvieron adelante. Tal es el caso de Diego Guenaga, imparable en 110 cc Senior y de GianMarco Recchi que no dejó dudas a bordo de la misma máquina.
Los pilotos y amigos visitaron Escape Libre para contar sus experiencias en un domingo distinto. Guenaga, habitual animador de la categoría se mostró conforme con la modalidad de la fecha y señaló que “ojalá pueda hacerse otra antes de fin de año”, mientras que su invitado, que brilla habitualmente en el Gran Turismo de la Comarca expresó “lo lindo fue pasar un fin de semana con amigos y divertirse bastante. A mí me gusta mucho el karting, pero tengo que elegir entre una categoría y otra”.
El propietario y preparador de su propio karting admitió que “el chasis anda bien, y el motor también. Trabajamos mucho para estar adelante y se ven los resultados en la pista”. Guenaga, que viene de ganar también en la segunda fecha indicó que para estar fecha “se puso el motor en el banco, se controló y lo sacamos a pista”
Gian Marco señala que “me di cuenta el sábado, cuando probamos, que el karting andaba muy bien. Yo prefería que gire el, que esta adelante en el campeonato y me conformaba con terminar la carrera y sumarle puntos pero el karting funcionaba tan bien que se hizo todo mas fácil”.

(Redacción central)

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.