Di Clérico ganó el Rally de Cervantes

A Cristian Di Clérico ni siquiera lo complicó la exigencia de los caminos de la segunda etapa y consiguió esta tarde una categórica victoria en la tercera edición del Rally de Cervantes, la primera fecha del histórico Regional.

Los pisos se movieron mucho, porque la exigencia fue muy grande. Los dos tramos que se utilizaron en ambas etapas se convirtieron un filtro para unos cuantos participantes.

Di Clérico, quien en el cierre del pasado certamen logró su primera victoria, repitió ayer ganando la general y el Grupo N-2, que en la previa lo tenía como uno de los principales favoritos. Segundo el reaparecido Nicolás Tibaldi, con muchas ganas de pelear el título, y tercero Juan I. Álvarez. Completaron los seis mejores Hernán Fiore, Javier Toledo y Juan C. Mansilla.

En la Clase A-6 ganó Carlos Simonelli, su primera victoria en el Regional y en un gran trabajo. Ángel Fernández se ubicó segundo y Lucas Craievich, en buena recuperación, se ubicó tercero. Más atrás Martín Díaz, Darío Jaime y Cristian Mansilla.

No se quedó atrás Claudio Simonelli, quien ganó de punta a punta en la A-7. Segundo Héctor Lillo y tercero Gustavo Pilquimán.

Contundente fue el trabajo del campeón Damián De Grossi en la A-1, donde dominó desde el comienzo de la prueba. Diego Ginóbile, en un trabajo sin fallas, terminó segundo y se ubicó tercero Fabricio D´Amico. Completaron Jorge Mirazo ySamir Ahmad.

Un gran estreno del Rally Regional, que presentó cantidad y calidad, renovando las expectativas para los próximos capítulos del certamen.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.