DANIEL RAILEF: “NO TENEMOS NADA QUE NOS DIGA QUE NO PODEMOS HACER LA FECHA DE LOS MENUCOS”

“Hasta el momento no tenemos nada que nos diga que nosotros no podemos hacer la fecha del fin de semana en Los Menucos” explicó Daniel Railef en dialogo con Escape Libre.

El dirigente de APISA, a pocas horas del inicio del campeonato del Safari Regional en Los Menucos, se refirió a la compleja situación sanitaria provocada por el Coronavirus y explicó que “estamos atentos a lo que diga el Ministerio de Salud, pero hasta ahora, con la información que contamos, entendemos que la carrera se puede hacer normalmente”
La cita en la “Capital de la Piedra Laja” abre el cronograma 2020 de carreras a campo traviesa y ha generado la atención de equipos y público por la nueva hoja de ruta que promete recorridos cercanos a la localidad para que todos puedan disfrutar del paso de las maquinas.
Las suspensiones de espectáculos deportivos en todo el mundo, incluido el Mundial de Motocross en Villa La Angostura (Neuquén) mantienen alertas a la dirigencia del Safari y en permanente contacto con las autoridades sanitarias rionegrinas, que tienen la última palabra para autorizar o no el evento.

“Nosotros estamos en contacto con la gente del ministerio de Salud. El vicepresidente de APISA se acercó para interiorizarse sobre todo lo que tiene que ver con el Coronavirus y posibilidad de suspensiones de actividades y hasta ese momento no había nada. Por lo tanto entendemos que la fecha de Safari continúa adelante. Obviamente que todo depende de la evolución de la situación general en las próximas horas y de lo que se decida” señaló Railef.
La competencia, desde lo organizativo, ya está lista para realizarse en Los Menucos. El cronograma solo puede alterarse (o suspenderse) si desde el Ministerio de Salud provincial así lo disponen.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.