CRISTIAN GONZALEZ YA ES CAMPEON DE JEEP SIMPLES “B”

Aunque restan dos fechas para terminar la temporada 2019, el Safari Regional ya tiene su primer campeón: se trata del binomio Cristian Gonzalez – Ezequiel Gonzalez (corriendo a veces con el intendente Lamarque como invitado) que alcanzaron la victoria en San Antonio Oeste. El piloto, en dialogo con Escape Libre anticipó que la próxima carrera en Ramos Mexia estará acompañado con su esposa, “una safarista de sangre”.
Al llegar entre los primeros de la categoría Jeep Simple “B”, Gonzalez se aseguró el título en autos, como lo hiciera años antes sobre una moto.
El piloto de Lamarque, en dialogo telefónico con Escape Libre señaló que “siempre que comenzamos un campeonato soñamos con ganarlo, y este año trabajamos mucho para eso. Es raro que ya tengamos un campeón, pero es muestra del trabajo realizado por el equipo. Y el auto no falló nunca. Hacemos las cosas a pulmón y a conciencia”
Destacó la tarea de sus colaboradores, señalando que “el sábado en San Antonio, en la zona de la laguna, había 10 personas del equipo, ubicadas cada 100 metros señalándonos el paso, con handys, una organización bárbara”
Para Gonzalez no hay dudas. “La clave del campeonato fue mantenerse tranquilo y conservar el auto. Tenemos un auto espectacular que no se encaja, no se queda, aunque tenga un ritmo más lento”.

Con el campeonato conquistado, pensó en no participar de las próximas carreras, pero lo hicieron cambiar de opinión. “Tenía todas las ganas de no ir a Ramos Mexia, a la próxima carrera, por una cuestión económica pero en una charla personal con mi esposa ella insistió en que tengo que estar en la próxima aunque le dije que si iba, corría con ella. Eso es algo que me da fuerzas para seguir y vamos a estar en Ramos, en Valcheta, porque esto es lo que nos gusta y no quisiera escuchar un Safari por radio, en mi casa”.

Quien acompañara a Gonzalez en la butaca del acompañante es Wanda Urdiroz, “que es safarista de sangre, ya que es hija del famoso “Pokaluz” y hermana de Eric” señala orgulloso su esposo. El piloto de Valle Medio también destaca la participación de Sergio Hernandez, intendente de su localidad que subió a su auto para disfrutar de dos carreras.

(Redacción central)

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.