El último vencedor en la categoría de Cuatriciclos anunció que no estará presente en Arabia Saudita por una decisión tomada en conjunto «con la familia y amigos». Se enfocará en la edición del año 2021.

En redes sociales, el cordobés de General Cabrera último ganador del Rally Dakar en la categoría Quads, Nicolás Cavigliasso, anunció que no estará en la competencia que se disputará en Arabia Saudita. Tras varios días evaluando la situación con familiares, colegas pilotos y amigos, al piloto de 28 años le llegó el momento de elegir un camino puesto que en breve todo el contingente sudamericano enviará los vehículos en un barco cargo tipo ‘Ro-Ro’ desde Argentina hacia Europa y luego Arabia.

Los motivos fueron expuestos públicamente:

«Con mucha tristeza quería comunicarles que no voy a formar parte del Dakar 2020. Después de lo ocurrido estos últimos meses en el país donde va a desarrollarse la carrera, junto a mi familia y equipo evaluamos la participación y decidimos no asistir a la misma. Realmente siento que no voy a poder concentrarme en la carrera y prefiero esperar un año más. Estaré pendiente de esta gran carrera y me prepararé con todo para el Dakar 2021. Gracias a todos por el apoyo y por entender mi decisión.»
Fuente: Campeones

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.