Carabajal planifica su desembarco en la Clase 3 del Turismo Nacional

El próximo fin de semana, Lucas Carabajal debutará en la Clase 3 del Turismo Nacional tras haber acordado su ingreso al Alifraco Sport, que alistará un Volkswagen Vento para quien compitió en esta temporada en el TC Pista, a la que llegó tras interesantes antecedentes en el Turismo Pista, TC Pista Mouras y TC Mouras.

Nacido en Resistencia el 22 de septiembre de 1999, Carabajal cuenta además con valiosa experiencia en el karting provincial y nacional, y experiencias en la Fórmula 4 Nueva Generación. «Al no poder continuar el proyecto deportivo que tenía para esta temporada por motivos presupuestarios, surgió esta muy buena posibilidad de integrarme al Turismo Nacional con el equipo de Walter Alifraco, con quien iniciaré este fin de semana una nueva etapa en mi campaña deportiva. Será todo nuevo para mí, tendré mucho por aprender y muchas ganas de hacerlo», confió quien llevará el 81 en los laterales de su auto.

En horas de la noche del lunes, el piloto chaqueño presentó el diseño gráfico con el que se identificará el próximo fin de semana, en su primera experiencia dentro de la Clase 3. «Tendré continuidad en mi proyecto con el equipo Alifraco Sport; realmente estoy muy contento por poder anunciar mi debut en el Turismo Nacional lo cual fue posible gracias a mis sponsors, allegados y a todo el equipo de Walter Alifraco, como así también a Ariel Espósito y Emmanuel Alifraco», reconoció Carabajal, que comenzará su participación en la categoría coincidente con el comienzo de la segunda mitad del certamen.

Fuente: S.B

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.