Después de la obtención de la Copa del Turismo Carretera, por segundo año consecutivo, el arrecifeño fue elegido por el Círculo de Periodistas Deportivos como el mejor deportista de la temporada y fue premiado con el Olimpia de Oro. Desde 1954 que un piloto no era premiado.

Agustín Canapino se llevó este lunes por la noche el Olimpia de Oro 2018, que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos, en la tradicional fiesta del deporte argentino.

«Es un montón para mí. Jamás me lo hubiese imaginado. Gracias a mi familia, a mis abuelos por haberme enseñado tanto. Gracias viejo por la adrenalina que me inculcaste por los fierros. Quiero compartirlo con mis mecánicos porque dejan horas de su vida para quemarse las manos para que nosotros nos podamos lucir», dijo el campeón del TC.

«Este premio no lo ganó Canapino, lo ganó la familia del automovilismo», cerró el piloto de 28 que le dio a la disciplina su segundo galardón en la historia, luego Juan Manuel Fangio en la primera edición de 1954.

El «Titán» de Arrecife​s cierra así un año de ensueño donde resultó campeón del Turismo Carretera por tercera vez (2010, 2017 y 2018), luego de una carrera histórica en San Nicolás. El piloto de Chevrolet largó desde el fondo y desplegó un manejo bajo el agua con una estrategia perfecta para releg

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.