Cadillac se llevó el triunfo en Daytona

De la mano de Renger Van Der Zande, Jordan Taylor, Fernando Alonso y Kamui Kobayashi, el equipo se quedó con la victoria. El Juncos Racing junto a Agustín Canapino, Will Owen, René Binder y Kyle Kaiser se ubicó en el 8º lugar de la tabla de DPi y 30º en la general. Dragonspeed se impuso en LMP2, BMW triunfó en GTLM y GRT Grasser Racing hizo lo suyo en GTD, categoría en la que Ezequiel Peréz Companc terminó 15º (35º en el clasificador completo).

Al momento que el reloj marcó que faltaban poco menos de dos horas para la bandera a cuadros, la segunda bandera roja apareció en las 24 Horas de Daytona debido a las condiciones de pista por la lluvia. Hasta entonces, el cuarteto de Renger Van Der Zande, Jordan Taylor, Fernando Alonso -al volante del Cadillac DPi-V.R Nº10-, y Kamui Kobayashi, era claro líder de la competencia luego de heredar el primer puesto por el despiste de Felipe Nasr.

En tanto el trío de Agustín Canapino, Will Owen, Kyle Kaiser y René Binder -al mando-, se encontraba 30º de la general, 8º de la categoría DPi, antes de que se mostrara la bandera roja.

Más de una hora de espera para saber la determinación de si la competencia se reanudaría o no. Las condiciones del trazado, gracias al diluvio, no mejoraron y se decidió por dar por finalizada la actividad en Daytona. Por lo tanto, el equipo Konica Minolta se quedó con la victoria. En la segunda colocación quedaron Felipe Nasr, Pipo Derani y Eric Curran, mientras que Ricky Taylor, Helio Castroneves y Alexandre Rossi completaron el podio.

Por último, finalmente el Juncos Racing cerró su actuación en el 30º lugar. Por su parte, el conjunto conformado por el argentino Ezequiel Peréz Companc, Ryan Dalziel, Parker Chase y Chris Haase terminaron 35º en el clasificador completo (15º en GTD).

Fuente: Campeones

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.