El piloto rionegrino afrontará la tercera cita del año del TC2000 el venidero fin de semana en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto procurando seguir con la buena cosecha de puntos en el campeonato.

Tras cosechar su primer podio del año en el sprint de la 2ª fecha del Campeonato de TC2000 2019 en Olavarría, Gastón Cabrera viajará al »Imperio del Sur Cordobés» para formar parte de la tercera cita del calendario en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto con la intención de seguir escalando en la tabla de posiciones, la cual hoy lo muestra entre los 12 mejores pilotos del año.

Cabe destacar que el oriundo de Catriel cerró el grupo de los diez mejores en la última cita del TC2000 llevada a cabo en Río Cuarto, por lo que encarará éste venidero desafío con intenciones de ser protagonista nuevamente en el trazado de 3.310 metros de extensión.

»Vamos con buenas expectativas. Encontramos un par de problemas en el auto, así que esperamos que se haya solucionado y que pueda funcionar mejor. El objetivo, como siempre, es el de andar lo más adelante posible, sumar muchos puntos y, sobre todo, encontrar el mejor funcionamiento del auto. El año pasado en Río Cuarto anduvimos bien y es un circuito que me gusta», dijo.

El exponente del Citroen C4 Lounge #15 del LR Team iniciará la actividad el viernes desde las 17 hs. con el primer entrenamiento, mientras que el sábado disputará la segunda tanda de ensayos desde las 9.15, la clasificación a partir de las 13 y el sprint, con inicio pactado para las 16.25. El domingo culminará la actividad con la prueba de tanques llenos a las 9.25 y la tercera final del campeonato desde las 12.05.

Fuente: Prensa TC 2000

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.