Positivo debut de Octavio Taraborrelli en la segunda fecha de la Formula Metropolitana tras completar su segunda competencia en el autódromo Roberto Mouras de La Plata en el 8° lugar. Junto a la Scudería Rammini el representante de Viedma, Río Negro logró completar el total de vueltas y cumplir así con los objetivos planteados de cara al debut de esta temporada.
Al igual que en la primera final disputada en la tarde de este sábado, Taraborrelli junto a su equipo contaron con un auto con buen potencial donde en las primeras vueltas el Piloto Brelan Group supo administrarlo para que luego de mitad de carrera en adelante, lograra empezar a escalar posiciones en busca de llegar a los puestos de vanguardia.
Fue así como promediando la competencia Octavio administró el potencial del monoposto N° 54 y comenzó a avanzar en el clasificador hasta recibir por segunda vez en la fecha la cuadriculada, en el 8° lugar y sumar sus primeros puntos en el campeonato.
r3r
Octavio Taraborrelli: “Terminamos un lindo fin de semana en lo deportivo junto a mi familia y al equipo. Tuvimos un inicio complicado ya que por evitar algunos despistes y una largada enredada nos retrasamos, pero por suerte conté con un buen auto y pude escalar hasta el 8° lugar en una final entretenida. Regreso a Viedma contento de haber tenido un buen debut donde se cumplió con el objetivo de poder llegar y esto sin dudas es la retribución a mis auspiciantes Ceferino, Estaciones de Servicio Pozzo Ardizzi, Pereyra Automotores, a mi familia que me vino a acompañar este fin de semana y a toda la gente de Viedma que me hizo llegar su cariño y afecto en este debut”.
Luego de sendos 8° lugar en las finales, el rionegrino se ubica en el 13° lugar del campeonato con 7 unidades.
Así las cosas, Taraborrelli junto a su equipo de trabajo ya piensan en la próxima fecha del fin de semana del 6, 7 y 8 de Abril donde, nuevamente, en el autódromo de La Plata, la Formula Metropolitana disputará su tercer capítulo anual junto a las categorías de la ACTC: TC Mouras y TC Pista Mouras.
Foto: Vignolles

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.