BERNARDO CERDA: “MI HIJA LLEVA EN LA SANGRE EL AMOR POR LAS CARRERAS”

La dupla Cerda – Viscardi tuvo un nombre ganado en el mundo del rally regional a fuerza de buenas actuaciones y resultados. Hasta que un día, los caminos deportivos quisieron que ambos optaran por armar dupla con sus hijos. Es asi que el antiguo copiloto va a agarrar el volante de un auto construido en una chacra del Idevi, mientras que Bernardo Cerda sentó en la butaca derecha de su Fiat a su hija Ayelen.
Bernardo Cerda, el corredor que representa a San Javier en la categoría M1 – 1100 cc del Rally del Sur dialogó con Escape Libre contando como se prepara para lo que viene.
La dupla familiar Cerda-Cerda no estuvo en tierras maragatas por cuestiones de presupuesto pero si lo hará en Guardia Mitre.
Bernardo explica que “no pudimos correr en Patagones con mi hija porque el tema económico no nos ayudó, pero mi suegro que viene desde Buenos Aires para competir en la clase mayor tuvo problemas con el copiloto y me pidió que lo acompañe en esa carrera, por eso el Fiat quedó parado ese fin de semana. Yo hace dos años que no corría de copiloto. Mi suegro, Ernesto Neyra no tiene mucha experiencia porque es debutante. Fue una grata experiencia” señala.
El suegro de Cerda vive en Buenos Aires y viaja especialmente a la región cada vez que hay competencia de Rally. “Estuvo un año armando el Pointer en Buenos Aires y lo trajo para debutar en San Javier y después de esa fecha el coche quedó aca” cuenta quién no dudó en orientar enérgicamente a su pariente político, que todavía necesita tomar mas confianza con el auto.
Con emoción dice “yo tenía una buena dupla con Viscardi, pero ahora corro con mi hija. Ella siempre me acompaño a todos lados y le gusta los coches participar. Tuve el gusto de poder subirla a ella y estoy muy contento. Es un honor tener una hija que lleva en la sangre el amor que yo tengo por los autos”
Padre e hija esperan que los duros caminos de Guardia Mitre, de características cambiantes, registren su paso ganador, en una categoría donde todos tienen que mostrar lo mejor de si mismos.
(Redacción central)

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.