BECERRA – BECERRA. “EL MATAMBRITO” CAMPEON 2019 DE LOS 4X4

Guillermo Becerra y su hijo, Federico, se consagraron campeones de la categoría 4 x 4 del Safari Regional, en una definición de carrera que quedará en la memoria de todos. La dupla viedmense, a bordo del “Matambrito” nro 16 fueron protagonistas durante todo el campeonato, incluso en las fecha en donde tuvieron desperfectos y los ánimos decayeron. Acostumbrado a acelerar hasta el final. Guillermo solo tiene palabras de agradecimiento para el gran equipo que los acompaña a cada carrera y es fundamental para atender cada detalle.
Los Becerra visitaron Escape Libre y hablaron de un año intenso, con metas logradas y alegrías compartidas.
Para el mayor del equipo no será un noviembre más: se consagró campeón en una categoría muy competitiva, cumple años y se lleva el trofeo más importante de todos: se casa en los próximos días con Daniela, su compañera de toda la vida.
Por ello se permite la emoción de ojos empañados, cuando mira a su hijo, su acompañante, su orgullo, el más chico de la dinastía Becerra que se viste de campeón del Safari Regional luego de siete fechas extenuantes.

“El año que viene vamos a hacer un parate. Tenemos proyectos, además vamos a acompañar a Fernando en el Turismo Regional” dice el flamante campeón de los 4×4. La lucha con la dupla Elosegui – Elosegui se dio hasta el final: la diferencia fue de solo 30 puntos y mantuvo la incertidumbre hasta el sábado, en Valcheta. El domingo, con solo presentarse en la línea de partida se coronaron campeones antes de largar. Después, todo fue disfrute hasta el final.
Federico seguramente, se subirá a la máquina que ya es leyenda en la categoría para seguir, con otro acompañante, dentro del Safari. El menor de los Becerra tiene como asignatura pendiente alguna competencia en donde estuvo ausente por problemas hepáticos. En 2020 buscará estar en todas las fechas del campeonato.
A la hora del agradecimiento, no se olvidan de la estructura que armaron y se transformó en un gran equipo dispuesto a solucionar cada problema que apareció por delante.
Los Becerra – Becerra. Guillermo y Federico. Los campeones 2019 de los 4 x4 tienen un horizonte increíble por delante para seguir acelerando.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.