AUTODROMO OPTIMO PARA RECIBIR AL TC LO EXPLICÓ OSCAR “BOCHA” LEON

“Esta va ser la primera carrera del TC de la década y tenemos mucho entusiasmo para que salga todo bien” señaló Oscar “Bocha” León, integrante de la Cámara Auto Moto Club de Viedma, que serán anfitriones de la primera carrera del año del Turismo de Carretera. Para ello, el circuito local está adquiriendo una nueva fisonomía, con trabajos de limpieza, parquización y pintura.
“Estamos trabajando para darle una nueva imagen al autódromo, por eso lo estamos pintando casi todo a nuevo, estamos con la limpieza, la parquización, y la seguridad, que son cosas que llevan mucho tiempo” señaló Leon en diálogo con Escape Libre.
Puntualizó que “trabajamos mucho en lo que son las vías de escape. Tuvimos que agregar material en la cama de leca de la curva 1. Hicimos “muñecos de goma”. Ya hay 230 y se va a colocar una hilera más en cada curva. Tienen que estar abulonados para ser un verdadero “colchón de choque”. La gente de ACTC (que controla los trabajos) vienen dos meses antes, un mes antes, diez días antes y el técnico García Bayón llega el lunes para ver conmigo todos los detalles finales antes de la carrera”.
“Bocha” León mostró su orgullo al asegurar que “el autódromo está siempre en condiciones, para abrirlo en cualquier momento, si una fecha en otro autódromo se cae”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.