Ariel Urtizberea: “En la categoría M6 correrá el Regatta de Biagetti-Fellenz a la par del Palio de los hermanos Urtizberea”

El Rally del sur se prepara para concretar la postergada quinta fecha del campeonato. El encuentro que iba a realizarse en Bahía San Blas, debió suspenderse por razones administrativas y por ello, hombres y máquinas estarán en el autódromo Ciudad de Viedma, este domingo, en una presentación inédita de la categoría: alternando tierra y asfalto sin salir del circuito viedmense.
Ariel Urtizberea en el estudio. Andres Fellenz desde la línea telefónica. Ambos animadores del campeonato de rally no dudaron en desafiarse públicamente para realizar una carrera que va a dar que hablar: ambos autos corriendo a la par. El premio será un asado para todo el equipo que pagará el que pierda.
Escape Libre, medio que fue testigo y garante que el desafío se cumpla, recogió las palabras de los competidores.
“Todos nos pusimos a trabajar para hacer esta fecha. Hubo mucho trabajo de equipo” asegura Urtizberea quien señala que “serán seis primes”
La particularidad de esta competencia será que habrán distintos desafíos. “En la categoría M6 correrá el Regatta de Biagetti-Fellenz contra el Palio de los hermanos Urtizberea”, cuenta uno de los participantes de la particular apuesta.
Fellenz comentó que “ya tenemos todos los papeles en orden, con autorización del ministerio bonaerense, para realizar la postergada fecha de San Blas. Nos informaron que la COPAM autorizó la fecha. Le tenemos que agradecer al club San Lorenzo de Stroeder que avaló a la categoría”. Indicó que “los pilotos estan hablando para hacer la fecha postergada en los primeros días de noviembre”
El acceso al autódromo de Viedma será libre y gratuito y la categoría realizará la tradicional rampa de presentación de unidades el día sábado por la tarde, desde las 16 horas.

Fuente: Julio Álvarez- Escape libre

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.