Apertura y Coronación del campeonato en Bahía Blanca

Tras la visita de Hugo Paoletti, quien se reunió con Adrián Schargrodsky y Gustavo Altuna, el presidente de APAT le adelantó que el certamen 2020 las Clases 2 y 3 del TN abrirá y cerrará en el autódromo «Ezequiel Crisol» del barrio bahiense de Aldea Romana.

Luego de once años, Turismo Nacional contará con dos presentaciones en el autódromo «Ezequiel Crisol» de Bahía Blanca. Así se lo adelantó el presidente de APAT, Hugo Paoletti, a los directivos del circuito, Adrián Schargrodsky y Gustavo Altuna, durante la reunión que mantuvieron en las últimas horas.

Durante su viaje a Viedma, en donde este fin de semana se corre la 9ª fecha del TN, Paoletti hizo un alto en Bahía Blanca y recorrió las instalaciones del renovado trazado ubicado en el barrio Aldea Romana. El avance de las obras y remodelaciones fueron del agrado del directivo de la categoría quien así anticipó su interés de concretar ambas fechas en 20020.

La primera, será el 23 de febrero, cuando se inicie el certamen, y la siguiente con la disputa del Gran Premio Coronación, algo que el TN llevó a cabo durante varios años, siendo una de las plazas con mucha convocatorias de la especialidad.

Vale recordar que la anterior vez que la categoría tuvo dos fechas en el autódromo de Aldea Romana fue en 2009, cuando entonces se corrió la segunda fecha (8 de marzo), con triunfos de José Yannantuoni (VW Gol) y Esteban Tuero (Chevrolet Astra); la siguiente fue el cierre del año (13 de diciembre), ganando Adrián Percaz (Peugeot 206) y Emanuel Moriatis (Ford Focus).

Fuente: Campeones

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.