ANTONIO BADIA, TC DE LA COMARCA. “YA HAY SIETE PILOTOS CONFIRMADOS PARA LA PRIMERA CARRERA”

El fin de semana próximo, acompañando la presentación de la Formula 3CV, el Turismo Regional, los Sport Prototipo y el Gran Turismo de la Comarca en el Autódromo de Viedma se va a registrar un regreso que muchos estan esperando: reaparece el TC de la Comarca, con pilotos y marcas que supieron generar fanatismo entre los seguidores.
Para hablar del regreso de la categoría, visitó Escape Libre Antonio Badia, uno de los promotores de la idea.
“Se van a correr cuatro fecha y no va a ser un campeonato: cada carrera va a tener su propio premio. Van a ser competencias de transición, para el campeonato que se correrá el año próximo” señaló Badia, quién habitualmente acompaña en las carreras de karting a su nieto, Marco Antonio.
Con la llegada de las categorías zonales a transitar el trazado viedmense, los TC de la Comarca, con su potencia, acapararán parte de la atención. “Viernes y sábado habrá pruebas libres. El mismo sábado será la clasificación y el domingo habrá dos finales” señala.
En este primer encuentro con las pistas después de un parate que se hizo eterno, habrá siete pilotos confirmados, a los que se unirán otros desde la segunda carrera .
“Se va a utilizar el circuito chico, el mismo en que corren los 3CV y Sport Prototipo” señala Badia antes de anunciar los apellidos que llegarán a la grilla el día domingo. “Para la primera fecha hay 7 pilotos confirmados son Echeverria, Stangen, Fúrfuro padre e hijo, Crespo, Romero, Jauge. Para la segunda fecha se suman Salicioni y los Racca padre e hijo. Otto Stube de San Antonio estaba indeciso de participar”
Hay muchas expectativas sobre el regreso de la categoría luego de un largo tiempo. Antonio Badia señala que “para más adelante queda la posibilidad de ir a Stroeder a correr en la tierra”.
(Redacción central)

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.