Anteúltima fecha: Albero acaricia el título y Lecomte buscará dar pelea hasta el final

Gran fin de semana se vivió en el Autódromo Ciudad de Pigüé, el sábado se corrió la primera de la 6ta (la segunda se correrá en noviembre) y la fecha completa de la 7ma. En la primera final, el ganador fue Marcos Lecomte que pudo mantener el primer lugar toda la carrera. Quien pudo lograr la segunda colocación fue su compañero de equipo, Franco Venchi. Ezequiel Albero completó el podio, y manifestó que no tenía más auto para ir a correr a Lecomte y pensó en el campeonato.

Fabián Pérez y Fermín Magallanes realizaron una muy buena primera final, intentaron pelear adelante siempre. Barrenechea, Tarantino y Menéndez no llegaron a completar las 12 vueltas.
La segunda final fue polémica, cerca de la bandera a cuadros un toque del Vasco Barrenechea a Marcos Lecomte dejó a ambos afuera.

El ganador, quien terminó emocionado porque acaricia el título, fue Ezequiel Albero que pudo mantenerse bien adelante toda la carrera, pese a que lo fueron a buscar siempre. Fermín Magallanes venía en plena lucha por el segundo lugar junto a Venchi, pero Franco en una gran maniobra pudo obtener la segunda colocación. No completaron las 12 vueltas; Orlando Menéndez y los dos involucrados en la última maniobra fueron excluidos, Barrenechea y Lecomte.

Cómo están las cosas: Restan tres fechas, que se disputarán en Pigüé en el mes de noviembre y ahí conoceremos al nuevo campeón. Cabe destacar, que la categoría realizó un minuto de silencio para recordar a Nestor Heguy.

Resultados finales:

Fuente: Prensa TC del Sudoeste

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.