ANDRES SARASA. “EL SEGUNDO PUESTO NOS HIZO BIEN Y NOS INCENTIVA PARA LA PRÓXIMA FECHA”

La voz de Andres Sarasa aun suena emocionada cuando recuerda todo lo vivido durante su participación en la tercera fecha del Safari en General Conesa. Es que el piloto del Jeep Simple A numero 148, tuvo un obligado paréntesis de cuatro años por razones presupuestarias, y ahora volvió con todo para quedarse con un segundo lugar en su categoría.
Desde Luis Beltrán, y a través del teléfono, el integrante del trio Sarasa – Sarasa – Sepulveda, cuenta que para este regreso “al auto le hicimos varias reformas. Se rompía bastante y por eso habíamos parado. Decidimos cambiarle diferencial y caja y por suerte, todo salió bien”
Señala que “pudimos participar de Conesa, un terreno que se nos hacía difícil pero pudimos andar bien y bastante adelante”. Por ello valora lo obtenido en este “regreso con gloria a la categoría”.
“Este segundo puesto que logramos da un empuje bárbaro para adelante. Hacía falta para el equipo: para mi hermano, para mí, para el copiloto, para todo el grupo. Estos resultados te tiran el ánimo para arriba y te hacen sacar fuerzas de cualquier lado” dice.
Andrés Sarasa se muestra conforme con la carrera de General Conesa y reconoce que la organización de la prueba estuvo muy bien.
“A nosotros la hoja de ruta nos encantó. Estaba muy bien marcada, tenía partes de mucha velocidad y otras muy trabadas, en la costa del río. Había mucha cinta y no había como perderse” dice.
Ahora se viene una prueba exigente prácticamente en su propia casa, porque el minidesafío del mes entrante será en Valle Medio.
“En Conesa nosotros nos sentimos locales, tenemos familiares allí y nos gusta mucho. Haber probado el auto allá y que ande tan bien nos da muchas fuerzas para el mini desafío que se va a hacer en Valle Medio” señala.
Finalmente cuenta alguna de las claves mecánicas de su auto. “Después de las reformas el auto transmite muy bien la potencia al suelo, tracciona bien, trepa bien y quedo muy bien relacionado con la caja que le pusimos. También hicimos la suspensión nueva”.
(Redacción central)

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.