Alicia Reina visita las escuelas de viedma

La reina del dakar llega a la capital de los rionegrinos, invitada por el equipo de Escape Libre. La piloto de Catriel en el Rally Dakar, ALICIA REINA el próximo lunes 04 y martes 05 de Junio en la ciudad de Viedma, participará de una serie de charlas motivacionales con alumnos del CET N° 6, CET Nº 11 (ESFA) y Escuela de oficios Nº 1 quien estará acompañada por Adrián Farroni (Jefe de Equipo) y Julieta Jacobo (Psicóloga Deportiva).

Alicia Reina, se consagro como la única mujer Argentina en competir en la carrera de automóviles de mayor resistencia física y mecánica del mundo.

54abd03f3a13e

La propuesta que ya a tenido varias experiencias en diferentes establecimientos educativos de la provincia, llega las escuelas capitalinas con una charla muy amena ALICIA compartirá con los presentes sus historias dentro del automovilismo en las diferentes categorías de las cuales participo a nivel local, nacional y sus experiencias en cada presentación del DAKAR, resaltando el trabajo en equipo y experiencias vividas durante la exigente competición internacional y como se preparan para el próximo desafío.

a7

«En el Dakar uno se descubre como persona, aprende a trabajar en equipo y trata de sortear los obstáculos con la mejor predisposición» Alicia Reina

Fotos: Catriel on-line

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.