ALEXIS GARCIA Y SU PRIMER TRIUNFO EN EL KART DE LA COMARCA

Volvió el kart de la comarca, luego de un parate por razones de ajustes administrativos, ajenos a la categoría, y en la cuarta fecha del campeonato se dio el ascenso a lo más alto del podio del piloto Alexis Garcia. El oriundo de Stroeder, pero viviendo en Patagones, fue llevado en andas por sus amigos hasta depositarlo en lo más alto del podio. Muy contento, el piloto pasó por los micrófonos de Escape Libre, para contar sus sensaciones.
“El sábado estábamos preocupados porque no podíamos encontrar el karting: dimos dos vueltas y se destalonó una goma. El domingo salimos a la primera tanda de clasificación y nos pasó lo mismo. Asi que dimos dos vueltas y nos quedamos sin tiempo y en el puesto 12: ahí le pusimos una cubierta usada y me sorprendí porque cuando salimos a la segunda tanda, pudimos hacer la pole” cuenta Alexis Garcia, sin poder ocultar su satisfacción por la primera victoria lograda en la categoría.
El piloto de la 150 Senior estuvo varias veces cerca del triunfo pero no podía redondear una carrera exitosa. “Siempre estábamos cerca en los resultados pero no se nos daba y ahora hicimos podio y logramos buenos puntos para el campeonato” cuenta.
En el futuro de Alexis Garcia también aparece la participación en el campeonato del Gran Turismo de la Comarca. “Compre un Fiat Uno que era de Leandro Aman y tenía tres carreras. Ahora lo estamos armando para ver si podemos debutar en la fecha de Viedma”, que se va a correr el próximo 9 de setiembre.
Volviendo al Kart comenta la ansiedad de todos los pilotos por volver a correr luego del paréntesis obligado. “Veníamos con muchas ganas de correr y fue una buena fecha la que vivimos” cuenta finalmente.
(Redacción central)

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.