ALESSI, FERNÁNDEZ Y ALVAREZ LOS GANADORES DE LA SEXTA FECHA

Martín Alessi fue el gran ganador de la cuarta fecha de la Monomarca Gol 1.8, escoltado por Alejandro López y Nicolás González, quién quedó tercero tras el recargo de puestos (dos) a Mendaña. En la “senior”, Juan Alvarez consiguió su segunda victoria al hilo, seguido por Damiel Corbalan y Juan Masip. En la “junior”, ganó Isidro Fernández.

Con una gran presencia de público y además la presencia de las categorías nacionales como el TC Mouras y la Fórmula Metropolitana, la categoría espectáculo del valle llevó a cabo su sexta fecha en el autódromo de Centenario. Fue una gran carrera la que realizó la Gol.
El “Tigre” Martín Alessi dominó de punta a punta la carrera y se llevó la sexta fecha de la Monomarca Gol. Triunfo que necesitaba Martín y que lo afianza para la corona 2018. Las primeras dos vueltas parecía que la posición #1 iba a cambiar seguidamente, pero Alessi no dejó que nadie se acerque y sacó una gran ventaja.

La disputa de la carrera se vió por la posición #2, dónde Quinteros, López, Mendaña y Delvas se dieron con de todo. En la última vuelta, Quinteros, quién iba segundo, recibe un toque de Mendaña en la curva #1, que le desacomoda el auto y pierde dos posiciones. Por ese rose, Mendaña es recargado dos puestos.
Alejandro López, volvió a estar en el pelotón de adelante y culminó segundo. Nicolás González, terminó tercero. Martín Alessi, consigue un triunfo vital que lo posibilita de lleno para pelear el campeonato. Con este triunfo, se va puntero.

En la Monomarca Gol “senior”, Juani Álvarez hizo las cosas bien y se terminó llevando su segunda victoria consecutiva. Terminó en el puesto #9, peleando en el pelotón de adelante. Segundo quedó Damiel Corbalán y tercero Juan Masip.

En la “junior”, Isidro Fernández repitió victoria y se afianza como el nuevo campeón de la categoría. Las primeras vueltas las dominó Otarola, pero en el giro #4, Fernández lo pasó en la curva #1. Mayra Roco finalizó en el puesto #3.

La próxima fecha de la Monomarca Gol será el 3 y 4 de Noviembre, en el autódromo de General Roca.
Clasificador Final:

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.