AGUSTIN AMADEO: “ME FASCINÓ LA CARRERA”

El joven piloto de categoría 1100 c.c hizo podio por segunda vez consecutiva en la novedosa competencia del Rally del Sur que alternó por primera vez el asfalto del autódromo de Viedma con la dureza de los caminos adyacentes a la Escuelita El Paso. De visita a los estudios de Escape Libre comentó que “me fascinó la carrera. Salí muy confiado a dar la vuelta”
Amadeo recorrió el primer prime de manera segura y contundente, demostrando que es uno de los pilotos destacados de la categoría, por presente y proyección futura.
“esta carrera fue para mí algo nuevo en un circuito hermoso, único. Yo salí a correr muy confiado porque después de la carrera del Balneario El Cóndor sabía que tenía un auto confiable, un misil” señala el piloto a quien se lo vio muy a gusto sobre un vehículo que tuvo algunos inconvenientes como que corrió gran parte de la competencia sin amortiguación. “A mitad del primer prime se reventaron, y eso que eran nuevos” cuenta.
Agustín sigue maravillado con la competencia que presentó una modalidad novedosa para región. “A mí la experiencia me fascinó. Salir del asfalto a la tierra y después subir nuevamente con toda las gomas sucias es algo que me encantó, Por suerte no me pasé de largo en la horquilla, en ninguno de los prime” señala.
Recuerda que “en el segundo prime tuve un error: decidí cambiar la batería y no quedó bien agarrada. En un cruce de vías, saltamos, caímos de costado y se cayó la batería arriba del escape y se derritieron los cables del positivo y el auto se paró. En ese lugar estaba Gustavito Martínez, quien me empujó para poder arrancarlo y seguir la carrera. Perdimos unos pocos minutos pero llegamos al final”.
Tras asegurar su continuidad en el campeonato, Agustín Amadeo agradeció a todos los que apoyan su presencia en carrera, principalmente a su familia.

(Redacción central)

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.