El piloto argentino fue invitado por el equipo Hero Motorsport para participar de la octava fecha del Stock Car Brasileño, a disputarse el próximo 9 de septiembre en Cascavel. “Muy feliz de anunciar que el próximo fin de semana debutaré en el Stock Car junto al equipo Hero en Cascavel”, confirmó el piloto de Mataderos a través de las redes sociales.
Mientras aguarda el regreso a la actividad del WTCR (que sucederá entre el 29 y 30 de Septiembre en Ningbo, China), Esteban Guerrieri no se quedará quieto.
El argentino estará haciendo su debut en el Stock Car Brasileño gracias a una invitación del equipo Hero Motorsport, uno de los más importantes y que ya sabe ganar esta temporada. Ello ocurrirá los días 7, 8 y 9 del mes que viene en el veloz trazado de Cascavel, que alberga la octava cita de las doce componen el calendario. Ese fin de semana también estará corriendo Néstor “Bebu” Girolami, quien en la última fecha se sumó al Hot Car Competições logrando un 10° puesto final en la fecha anteriro en Campo Grande.
“Me gusta mucho el Stock Car Brasil porque es una categoría muy competitiva. En Argentina es muy famosa, hay mucho respeto a sus pilotos y seguramente mi participación tendrá mucha repercusión”, comentó Guerrieri.
“Con mucho gusto recibimos a nuestro hermano argentino Esteban Guerrieri para la 8ª fecha del Stock Car en nuestro tercer auto, vistiendo el buzo del Equipo Hero Motorsport. ¡Vamos con todo detrás de otro podio!”, afirmaron desde el equipo que tiene entre sus filas a Lucas di Grassi y Bruno Baptista.
“Espero que los fanáticos acompañen mi debut porque será un fin de semana especial”, concluyó quién utilizará el auto que uso el portugués António Félix da Costa en la “Carrera del Millon” del pasado 5 de Agosto, en la cual realizó un buen trabajo al concluir en el 3° puesto.

Fuente: Prensa EG

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.