Se largo la 1ra del safari regional en Maquinchao

El pasado fin de semana se dio inicio un nuevo campeonato del Safari Regional a campo traviesa en la localidad de Maquinchao.

Con dos etapas duras, el clima perfecto y los 90 inscriptos dieron el colorido necesario para que la fiesta safarista iniciara en la linea sur rionegrina. Hubieron algunos ausentes, también varios debutantes, pero el núcleo de la categoria estuvo y dio el colorido necesario para una primer fecha.

Los resultados en la categoria 4×4 libres los ganadores fueron Steding – Soto, en jeep simple clase “A”el triunfo fue para binomio Castro – Tapia, en jeep simple clase “B” los ganadores fueron Escuer – Roberts de Sierra Grande, para completar las cuatro ruedas en areneros potenciados los subcampeones con la maquina Nº202 Carrion – Dalcegio.

Para lo que es la categoria motos, entre las Libres redondeo un gran fin de semana el campeón Nelson Mazzei de Valcheta/Viedma, en 350 cc. gano el piloto de viedma Juan Ortega, en nacionales 250 cc. venció el valchetero Maximiliano Railef, mientras en las 110 cc. el único arribo fue el de Nicolas Castet que se llevo el “1” para Ramos Mexia.

Campeonato:

resultados 1 motos

resultados 1 autos

Resultados: APISA Oficial

Fotos: Poll Wass

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.