4 CANDIDATOS A LLEVARSE LA CORONA 2018 DE LA MONOMARCA GOL

La monomarca gol se prepara para su última fecha del año en el autódromo de General Roca. Son 4 pilotos de la 1.8 y de la senior los que llegan con chances matemáticas para gritar campeón. Los 4 mejores cumplieron con el requisito de lograr la victoria y la diferencia de puntos es mínima.

La categoría espectáculo del Valle se alista para disputar su octava fecha del año el 1-2 de Diciembre en el autódromo de General Roca junto al Tc Neuquino. Son 4 pilotos los que tienen chances de coronarse campeón 2018.

Cada fecha entrega 43 puntos, divididos en 3 por la pole, 10 al ganador de cada serie y 25 en la final, más 5 de presentación.

Martín Alessi, Alejandro López, Gonzalo García y Guillermo Quinteros son los que tienen chances de salir campeón.

Martín Alessi es quién llega puntero del campeonato, aventajando por 7 puntos a Alejandro López. El piloto de Cipolletti ha tenido un gran año, siendo protagonista en todas las carreras. Este año obtuvo una victoria y una pole-position.

Alejandro López es quién llega segundo al campeonato, a tan solo 7 puntos. El piloto de Plottier nuevamente se encuentra en la pelea por el #1. El del “Novo Racing” descontó 7 puntos en la fecha pasada y es gran candidato también. López obtuvo una victoria en la primera fecha y se quedó con 3 pole-position, demostrando el gran auto que le entrega todo su equipo.

A 16 puntos se encuentra el piloto del Borghese Competición, Gonzalo García, que no tiene margen de error en esta fecha. Tiene que dominar todas las actividades de la 8va fecha y esperar que los de adelante no sumen. García obtuvo la victoria en el Gran Premio Julián Crespo. En la última fecha de la categoría, no tuvo un gran fin de semana, dónde el equipo renegó mucho con el auto.

Guillermo Quinteros está a 33 puntos del puntero del campeonato. Guille, matemáticamente tiene posibilidades de campeonato pero tiene que esperar que Alessi, López y García no sumen ningún punto y que el domine clasificación, serie y final. Fue el mejor año para Guille, que se lo mostró competitivo en todas las fechas. Obtuvo la victoria en la segunda fecha.

La categoría “senior” también define su campeonato. Kreitz, Corbalán, Masip y Álvarez lucharán por el #1 el otro fin de semana.

Todos ganaron. Arnaldo Kretiz es quién llega líder en la copa senior, con 113 puntos. Segundo lo sigue el piloto del Scaiola Racing, Damiél Corbalán y tercero Juan Masip. Más atrás se encuentra Juan Álvarez.

Se estiman alrededor de 28 autos que se harán presente en la última fecha del año. La entrada general será libre y gratuita.

Fuente: Prensa Martín Signorile

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.